• LOS EMPAQUES A BASE DE PAPEL PROTEGEN LOS PRODUCTOS, REDUCEN EL DESPERDICIO Y SON RECICLABLES

    Saber más
  • EL PAPEL ES UNO DE LOS PRODUCTOS MÁS RECICLADO DEL MUNDO

    Saber más
  • LA FABRICACIÓN DEL PAPEL NO CAUSA DAÑO A LOS BOSQUES NATIVOS

    Saber más
  • EL PAPEL ES RECICLABLE, RENOVABLE, BIODEGRADABLE

    Saber más

Publicaciones

“La industria de la comunicación impresa y en papel, además de ser altamente sostenible, es una actividad esencial para la vida de las personas y para el buen funcionamiento de la sociedad”.
Fabio Arruda Mortara – Country Manager de Two Sides

Two Sides es una organización que cubre toda la cadena de valor de la comunicación impresa, desde el bosque hasta la impresión en papel, y se complementa con la recuperación y el reciclaje.

En los últimos años, el mundo de los negocios ha mantenido una evolución creciente en relación con los problemas de responsabilidad corporativa y ha asumido su responsabilidad de mantener excelentes estándares de desempeño ético, social y ambiental. Esto ha sido probado por las innumerables certificaciones ambientales y sociales logradas por empresas industriales, forestales y de servicios. Two Sides reconoce que la industria es responsable de los problemas ambientales relacionados con sus campos de acción y que es necesario aclarar correctamente las preocupaciones de los consumidores de la comunicación impresa y de las partes interesadas de la sociedad.

Gran parte de la información disponible para los ciudadanos en los medios de comunicación puede ser antigua, engañosa o inexacta, lo que requiere mayores niveles de base técnica y científica.

La campaña Two Sides mostrará los hechos de manera clara y simple, abordando cuestiones y declaraciones imprecisas, que a veces se difunden y difunden a la sociedad. Con esto, cumple su función en relación con el sector de la industria de la comunicación impresa, proporcionando a las partes interesadas información precisa sobre los problemas ambientales de nuestra industria. Como resultado, los ciudadanos interesados ​​podrán tomar decisiones más informadas sobre el uso de papel y productos en este sector.

Compartir Hacerse miembro Suscribir